5 formas de ahorrar dinero limpiando con Kool-Aid

Los ingredientes que tiene el polvo de este producto podrían ayudarte a deshacerte de algunas manchas

En lugar de tomártelo, deberías de guardar algunos sobrecitos de esta bebida junto a tus objetos de limpieza.

En lugar de tomártelo, deberías de guardar algunos sobrecitos de esta bebida junto a tus objetos de limpieza. Crédito: rawpixel.com | Pexels

Olvídate de comprar productos de limpieza especiales para cada cosa o mueble que tengas en tu casa. Mejor, descubre cómo podrías utilizar un económico sobrecito de Kool-Aid para quitar esas feas manchas. ¡Sigue leyendo!

1-Limpia la lavadora

Puedes usar el polvo de Kool-Aid para limpiar la lavadora vacía. El polvo de este producto contiene cristales de ácido cítrico que ayudan a eliminar el óxido y la acumulación de residuos.

Sólo mezcla un cuarto de taza de Kool-Aid de naranja o limón y enciende la lavadora en un ciclo regular para que se limpie mientras trabaja.

2-Sácale brillo a la plata

En lugar de utilizar un limpiador de plata, mejor usa un económico paquetito de Kool-Aid, sabor limón, en su lugar.

Remoja los cubiertos u objetos de plata en una combinación de 1 taza de azúcar, 2 litros de agua y el paquete de Kool-Aid durante 10 minutos. Después, toma un paño y simplemente limpia las manchas que veas en la plata.

3-Limpia superficies de concreto

Para lograr esto, simplemente mezcla unas gotas de agua con un sobre de Kool-Aid, sabor limón, hasta formar una pasta. Después, aplica esta sustancia sobre la mancha de concreto y restriega con un cepillo hasta removerla.

4-Inodoro sin manchas

Lo único que tienes que hacer es rociar el polvo alrededor de la taza del inodoro y fregarlo usando el cepillo especial para limpiar este mueble. Si notas que el excusado tiene manchas que no se quitan fácilmente, deja que el Kool-Aid trabaje un minuto o dos antes de empezar a restregarlo.

5-Adiós óxido en lavavajillas

Si notas que hay manchas de óxido en tu lavavajillas, sólo agrega un sobre de Kool-Aid, sabor limón, en el área donde pones el detergente en este aparato y haz que ejecute un ciclo regular de lavado.

Cuando haya terminado, notarás que ya no tiene manchas de óxido, pero si alguna no ha desaparecido por completo, serás capaz de limpiarla fácilmente con un paño.

Como ves, este simple producto te podría ahorrar mucho en productos especiales de limpieza, así que empieza a usarlo, pues, además de ser efectivo, también le podría hacer mucho bien a tu economía.

También te puede interesar: Trucos para ahorrar dinero en Walmart

En esta nota

limpiar la casa limpieza de casas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain