Ciclista asesina a pasajero hispano dentro de un vehículo Uber en Brooklyn

NYPD sospecha que la víctima tuvo una disputa con alguien antes del tiroteo

El vehículo tras ser atacado

El vehículo tras ser atacado Crédito: CAPTURA FOX NEWS

Un hombre en bicicleta se acercó a un vehículo Uber, abrió la puerta y le disparó mortalmente al pasajero Jorge Vásquez, quien iba sentado en el asiento trasero, anoche en Brooklyn.

El hecho ocurrió frente a 1047 Bedford Avenue en Bed-Stuy, poco antes de las 11:30 p.m., informó NYPD.

Cuando los policías llegaron a la escena encontraron a Vásquez, de 26 años, con heridas de bala en el cuello y el pecho, dentro de la camioneta Uber. Los equipos de emergencia lo llevaron al Brooklyn Hospital, pero no pudieron salvarle la vida.

No se han hecho arrestos y la policía hasta ahora sólo tiene una vaga descripción del pistolero, informó Fox News.

Uber compartió un comunicado, diciendo: “Estamos impactados y tristes por este terrible incidente. Nuestros pensamientos están con la familia del pasajero y todos los afectados durante este difícil momento. Trabajaremos con la policía para ayudar con su investigación”.

Los investigadores no han determinado si fue un ataque dirigido o aleatorio, pero creen que Vásquez tuvo una disputa con alguien antes del tiroteo, según CBS News.

En un incidente parecido, el fin de semana un inmigrante conductor de Uber murió apuñalado dentro de su vehículo en El Bronx. Tampoco en ese caso se han realizado detenciones.

En esta nota

Brooklyn Control de Armas Tiroteo Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain