Descuartizan a un hombre y a una mujer en Ciudad de México “para que dejen de andar robando niños”

En redes circulan fotos de los restos de las víctimas

Se desconoce qué grupo delictivo cometió el crimen.

Se desconoce qué grupo delictivo cometió el crimen. Crédito: (Captura / Twitter)

Fotos de los restos de un hombre y una mujer que fueron descuartizados en la zona de Cuautepec, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, circulan desde este martes en redes sociales.

Medios como La Neta Noticias reseñaron las imágenes que incluyen un mensaje ensangrentado que indica que los ejecutaron “para que dejen de andar robando niños en la zona”.

Al momento no se ha mencionado algún cartel en específico en relación con los asesinatos.

Las víctimas no ha podido ser identificadas.

La Procuraduría General de Justicia inició una investigación para determinar el móvil del crimen y tratar de detener a los responsables.

Hace una semanas, trascendió un caso similar en la misma zona, pero a la víctima la degollaron y dejaron el cadáver envuelto en una bandera mexicana.

Un mensaje junto al cuerpo que fue dejado en  la colonia La Casilda  indicaba que el cartel Jalisco Nueva Generación había cometido el crimen porque el hombre “ robaba niños”.

El caso llamó la atención, ya que las autoridades en la demarcación han puesto en duda la presencia de integrantes del grupo que lidera Nemesio Oseguera Cervantes (El Mencho).

El asesinato se registró dos semanas después de la difusión de un video en redes sociales donde presuntos integrantes del CJNG amenazaban con asesinar a las personas que se dedicaran al robo o secuestro de niños en esa demarcación.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México narcos Narcos mexicanos Narcos México Narcotráfico en México Nemesio Oseguera Cervantes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain