El terrible crimen que reveló el misterioso amante de unas hermanas

Mary-Beth y Linda Tomaselli reconocieron el delito ¡cuatro años después!

Las hermanas Mary-Beth y Linda Tomaselli.

Las hermanas Mary-Beth y Linda Tomaselli. Crédito: Oficinal del Alguacil del Condado de Pinellas

Mary-Beth y Linda no sólo compatían al mismo padre, sino también al amante que terminó siendo su mayor desgracia.

Anthony Tomaselli murió en 2015, tenía 85 años de edad y padecía cáncer y la demencia, pero las hijas no querían esperar a una muerte natural.

Los mujeres planearon meticulosamente la muerte de su progenitor el 6 de marzo de 2015, cuando Mary-Beth y Linda estaban en la casa de su padre, en Palm Harbor, Florida. La hija mayor de Mary-Beth también estaba allí, pero las hermanas le dieron pastillas para dormir para que no se diera cuenta de lo que estaba por venir.

Según reportes policiacos, Mary-Beth y Linda prepararon a su padre una bebida alcohólica con más pastillas para dormir, algo que esperaban que terminara por matarlo, pero el hombre seguía en el sofá respirando, así que Linda tomó una almohada e intentó sofocarlo, pero no logró, así que metió un trapo en la garganta de su padre y Mary-Beth le tapó la nariz hasta que él dejó de moverse.

El Washington Post reportó que las hermanas fingieron descubrir el cuerpo de su padre en el sofá y así hicieron creerlo a los paramédicos, habituados a encontrar a ancianos fallecidos durante la noche, parecía el asesinato perfecto.

El alguacil del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, reconoció este martes que así parecía, pero el hombre que las hermanas compartían terminó por delatarlas.

No se reveló el nombre del sujeto, pero contó que a la Policía lo que había sucedido cuatro años atrás y ahora Linda, de 61 años, y Mary-Beth, de 63, son acusadas de asesinato en primer grado. Las mujeres aceptaron haber cometido el crimen.

En esta nota

Florida parricidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain