Se declara culpable de matar a su esposa y ocultar el cadáver mientras paseaba con los niños

Cumplirá 35 años de prisión tras aceptar el acuerdo de culpabilidad

Jonathan Allee and Elizabeth Ferrell

Jonathan Allee and Elizabeth Ferrell Crédito: Iberville Parish Sheriff's Office

Jonathan Allee llegó a un acuerdo y se declaró culpable de matar a su esposa y luego llevar a sus hijas pequeñas en un viaje por carretera para abandonar el cadáver.

Allee (31) aceptó un acuerdo de culpabilidad el martes en el Juzgado Penal del Condado Harris (Texas) y cumplirá 35 años de prisión por el asesinato ocurrido en 2016, evitando la pena de muerte o cadena perpetua, informó el diario Houston Chronicle.

Los fiscales alegaron que el acusado golpeó y estranguló a su esposa, Elizabeth Ferrell (28), antes de arrojar el cadáver en un canal al oeste de Baton Rouge, Louisiana. Su cuerpo fue descubierto con traumatismo en la cabeza el 23 de abril de 2016.

El equipo de la fiscalía señaló cómo Allee supuestamente cambió su historia sobre cuándo había visto a su esposa por última vez.

La hija de 5 años de la pareja dijo a la policía que Allee la llevó a ella y a su hermanita en un viaje por carretera, detuvo el auto en un punto durante el trayecto y sacó algo del maletero, que sería el cadáver de Ferrell, algo que la niña no detalló.

“Solo Dios sabe cómo afectará esto a [la niña] en el futuro cuando descubra por qué se detuvo en ese puente” su padre, dijo al periódico la prima de Ferrell, Daphne Hesse.

En esta nota

feminicidio Louisiana Texas Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain