Mollie Gould, novia de Luis Miguel, ¿le fue infiel al cantante?

La rubia de 19 años negó a través de Instagram los rumores

Luis Miguel junto a Mollie Gould.

Luis Miguel junto a Mollie Gould. Crédito: The Grosby Group

Hace unos días, Luis Miguel fue captado junto a su novia Mollie Gould saliendo de un restaurante en el barrio de Palermo, Argentina, ahora ella está involucrada en un escándalo.

La joven rubia fue señalada por la prensa local de haberle sido infiel el sábado pasado a la estrella mexicana, aunque ella lo niega.

El programa argentino de televisión, ‘Nosotros a la Mañana’, dice que la pareja de “El Sol”, de 19 años, y quien también es su corista, aceptó la invitación de una amiga en común para salir a comer y a bailar con el empresario Matías Tasín.

“Yo, ayer (el domingo) hablé con la persona que los presentó, es una amiga en común, los invitó a comer a un restaurante de la costanera y después los invitó a bailar, me confirma todo. Lo único que no confirma es que se hayan ido juntos en el auto“, informó el periodista Juan Abraham.

En dicha emisión se dio a conocer que Matías Tasín es novio de la modelo Nicole Neumann, pero salió sin ella al encuentro que tuvo con la novia de Micky.

Que quede claro esto: la actual novia de Luis Miguel, Mollie Gould, se fue con el que, hasta el sábado, la prensa del corazón creía que era novio de Nicole Neumann“, aseveró Abraham.

Por su parte, Mollie Gould niega la información.

“A los medios les encanta inventar historias. ¡Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada de verdad!”, escribió en sus historias de Instagram junto a varios emojis de risa.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Luis Miguel Mollie Gould
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain