¿Rafael Amaya regresará a Telemundo y ‘El Señor de los Cielos 7’?

El futuro del personaje de Aurelio Casillas está incierto

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

El futuro de Rafael Amaya en la saga de “El Señor de los Cielos” es incierto ya que desde la temporada pasada el actor dejó de aparecer. Su personaje de Aurelio Casillas fue puesto en coma y se realzaron personas secundarios para cubrir al protagonista mientras se decidía si regresaba.

La séptima temporada de la narcoserie aún no inicia grabaciones oficialmente pero ni sus propios compañeros saben o pueden decir si Amaya va a regresar.

Esa información pues nosotros no la tememos“, dijo Karla Carrillo, actriz de la serie. “Yo tuve una relación con él laboral y superprofesional, siempre fue bien generoso conmigo y estuvimos platicando nuestras escenas y me ayudó a crecer muchísimo como actriz, pero bueno yo espero que esté bien y que esté listo para volver“.

Karla también dijo al programa “La Cuchara” saber donde está Amaya ya que no tiene contacto con él fuera de los sets de grabación.

Yo no tengo conocimiento, nosotros seguimos rodando tal como llegan nuestros libretos, pero de la vida personal de Rafa ahora sí que no tengo conocimiento“, agregó.

A pesar de las fuertes críticas que la temporada pasada recibió de los fans molestos con la ausencia de Rafael Amaya, Carrillo dijo que el rating se pudo mantener en un buen nivel.

“La verdad es que todo lo que dicen de críticas creo que al final mientras nosotros hagamos bien nuestro trabajo creo que los rating al final de cuentas hablan por sí solos, tuvimos un excelente rating en el cierre, en el principio, en la mitad… Es un gran proyecto”, indicó.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain