Tailandesa a la que su padre le busca marido a cambio de $315,000 dólares quiere gastar en cirugías plásticas

No todo es tan bonito como parece…

Karnsita Rodthong, la tailandesa “virgen” a la que su padre Arnon le busca un marido con urgencia a cambio de unos $315,000 dólares y parte del negocio de durian del que es propietario, dijo que se sintió abrumada por las múltiples respuestas a la oferta de su progenitor.

Aunque dijo que ha recibido comentarios de todo tipo luego de que el comerciante de 58 años compartiera en redes la propuesta, aseguró que, al momento, permanece soltera.

“Yo primero encontré la publicación de mi padre cuando mis amigos me mostraron. Yo estaba sorprendida, pero lo tomé por el lado gracioso también”, dijo la joven de 26 años.

Sobre las expectativas que tiene de un futuro marido, Karnsita dijo: “Es cierto que sigo soltera. Si yo me tengo que casar con alguien, yo solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”.

De acuerdo con el Daily Mail, la tan mencionada cifra de dinero a cambio del casamiento podría no terminar en manos del esposo.

Según indicó la chica, su plan es utilizar parte de los billetes en operaciones de cirugía plástica en Corea.

Rodthong, quien busca asegurar su fortuna relacionada con los negocios de producción del fruto, había indicado que anda tras un candidato que “se encargue de su negocio y lo haga durar. Yo no quiero una persona con un grado de bachillerato o maestría o en Filosofía”.

“Yo quiero un hombre diligente. Quiero alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”, argumentó el padre.

Aunque el hombre, que practica el Budismo, tiene hijos varones, prefiere confiar sus propiedades al yerno. Los reportes no precisan por qué.

Cabe señalar que a raíz de la circulación de la información, que se ha vuelto viral en redes, han aparecido varias cuentas en Facebook bajo el nombre de Karnsita Rodthong. Se desconoce si alguna es auténtica.

En esta nota

Tailandia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain