Telemundo vuelve a reinar los domingos en el rating

Mira porqué Univision perdió el terreno ganado

Los coach de 'la Voz'

Los coach de 'la Voz' Crédito: Cortesía Telemundo

Con el final de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’ y la llegada de ‘Me Caigo de Risa’ en Univision, Telemundo volvió a reinar en el rating los domingos con sus dos reality: ‘Exatlón’ y ‘La Voz’.

Si bien esta segunda temporada del reality de deportes extremos no había comenzado como se esperaba, o por lo menos como había pasado en la primera temporada donde se había convertido en un fenómeno parecido al de ‘El Señor de Los Cielos’, desde que ‘Mira Quién Baila’ terminó, comenzó a ganar en su horario. Algo parecido sucedió con ‘La Voz’, que ya no solo tiene conquistado al público de 18 a 34 años, sino a todos.

La prueba la arroja el rating compartido por Nielsen, la medidora oficial. Por ejemplo, el pasado 3 de marzo, en el segmento que va de los 18 a los 49 años, ‘Exatlón’ alcanzó 508 mil versus ‘Me Caigo de Risa’ que solo hizo 381 mil. Si nos vamos a el público en general, el reality de deporte extremo obtuvo 1 millón 200 mil de promedio contra 1 millón del Univision.

A la hora de competir con ‘La Voz’, ‘Me Caigo de Risa’ mantuvo sus 381 mil en las edades que van del 18 a 49 años, mientras que Telemundo subió aun más con 635 mil. En el público en general, la brecha fue aun mayor, pues Univision bajó a 958 mil contra 1 millón 500 mil de ‘la Voz’.

En la tercera y última hora, ‘Crónicas’ mantuvo los 381 mil de ‘Me Caigo de Risa’ en el público de 18 a 49 años y ‘La Voz’ sus 635 mil. Mientras que, aunque el reality de Telemundo siguió siendo el ganador, bajó en su última hora a 1 millón 400 mil y el programa periodístico de Univision subió 993 mil, incluso mejoró el número que le había dejado el reality que mezcla juegos y humor.

El público de Estados Unidos vuelve a mostrar que este tipo de shows hechos en México como ‘Me Caigo de Risa’, al igual que pasó, por ejemplo, con el que conducía Alan Tacher ‘Al Final… Todo Queda en Familia’ no son de sus favoritos. Y a la vez que reality como ‘Exatlón’ y ‘La Voz’, suelen tomar fuerza a medida que pasa el tiempo.

Solo resta esperar qué pasará cuando Univision, en una semanas, estrene ‘Pequeños Gigantes’ para enfrentarse con los dos reality de Telemundo.

En esta nota

Exatlón Famosos La Voz USA la-voz. mira quien baila Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain