Trucos para ahorrar dinero en Walmart

Con estos buenísimos tips podrás volverte un especialista cazador de ofertas

Haz que tu dinero rinda más utilizando estos trucos en Walmart.

Haz que tu dinero rinda más utilizando estos trucos en Walmart. Crédito: MarcoPomella | Pixabay

Si sueles ir a comprar tu despensa en esta tienda, no puedes dejar de implementar los siguientes trucos que, de seguro, te ayudarán a adquirir tus productos a un mejor precio. ¡Entérate!

Pregunta por artículos de liquidación

Para encontrar los mejores precios, no tengas miedo de averiguar con los empleados dónde encontrarlos. Por ejemplo, podrías ir al departamento de electrónica y preguntarle al encargado cuáles son los productos con precios de liquidación. Ellos, sin ningún problema, te deberían de guiar hacia los productos con las mejores ofertas.

Checa bien los precios

Si te fijas bien en el número, podrás saber si estás haciendo una buena compra, ya que los precios que terminan en 7 suelen ser el precio original que tiene el producto; los que terminan en 5 son precios que tienen una rebaja; y los que terminan en 1 son los que tienen el costo más bajo que se les puede dar. ¡Así que busca esos cincos y unos!

Haz que igualen los precios

Si notas que Walmart no está dando un producto al precio más bajo en comparación con la competencia, puedes llevar la publicidad impresa de las otras tiendas para que los empleados de Walmart te den una oferta mejor.

Sólo recuerda que los artículos deben ser idénticos y estar disponibles en la otra tienda de la competencia.

Revisa su portal online

Antes de ir a la tienda, fíjate en los precios que tienen en su página web, ya que muchas veces ofrecen mejores ofertas aquí. Si este es el caso, muéstrale a los empleados los precios del sitio para que también te lo rebajen en estos casos.

Compra comestibles en la mañana

Levántate temprano para ahorrar dinero cuando compres comida, sobre todo en la carne; y es que la empresa suele poner las ofertas que tendrá de este producto alrededor de las 8 a.m.

Al parecer, valdría la pena que te armaras una buena estrategia, usando estos trucos, antes de ir a comprar a esta tienda. De esta forma, te asegurarás de tener siempre el precio más bajo que te puedan dar.

También te puede interesar: Cómo McDonald’s te hace gastar más

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain