Frida Sofía: “No culpes a un payaso por actuar como payaso”; ¿más indirectas para la hija de Luis Miguel, Michelle Salas?

La familia de Silvia Pinal está en el ojo del huracán

La familia Pinal ha recibido mucha atención desde que el pasado fin de semana Frida Sofía estallara en contra de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, al decir: “No sabía que era muy elegante revolcarte con el manager de tu papá”.

Ahora la hija de Alejandra Guzmán ha vuelto hacer uso de sus redes sociales para compartir el siguiente mensaje: “No culpes a un payaso por actuar como un payaso.Pregúntate el porque sigues atendiendo el circo”. 

https://www.instagram.com/p/But_gTlHlV9/

El vídeo con el que compartió este mensaje a través de su cuenta de Instagram lleva la canción “I do” de Cardi B. 

En esta semana Frida también se enfrentó a Jomari Goyso por este tema en el que dejó ver que su prima no es más que una joven interesada que se mueve por conveniencia, y que pese a que ella ha intentado comunicarse con ella en reiteradas ocasiones, la hija de Luis Miguel siempre la rechaza o la evade en alguna medida, mientras que con Goyso ha hablado en torno a este escándalo, pero se niega a darle la cara a Frida.

Durante la conversación la mexicana también recalcó que el español fue uno de los primeros en realizar las comparaciones que algunos medios quieren mantener en relación a las jóvenes, tratando en alguna medida de deslegitimar a la hija de Alejandra Guzmán en comparación con la imagen de Salas.


“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, Derbez por los haters de Yalitza Aparicio y el “Pinche india” de Sergio Goyri

Ximena Duque reaparece en Instagram con un bikinazo de infarto color naranja

¿Qué le pasó a Jennifer López?

Noelia compartió un bailecito caliente en Instagram

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Frida Sofía Hija de Luis Miguel Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain