¿Hugo Sánchez por fin será técnico del Real Madrid? En España lo piden a gritos

En medio de la crisis merengue, sugieren una oportunidad para el estratega mexicano, quien ya se habría puesto en contacto con Florentino Pérez

Hugo Sánchez sueña con dirigir al Real Madrid y no quita el dedo del renglón

Hugo Sánchez sueña con dirigir al Real Madrid y no quita el dedo del renglón Crédito: Imago 7

Por primera vez, el sueño de Hugo Sánchez de convertirse en técnico del Real Madrid está más cerca que nunca de concretarse o al menos en España ya se convirtió en un candidato viable, pues la afición merengue y uno que otro periodista ¡lo piden a gritos!

Resulta que en el programa “El Chiringuito“, el conductor Josep Pederol le pidió al Real Madrid que le brinde una oportunidad al estratega y exfutbolista mexicano, para que los delanteros mejoren en su definición.

“¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador“, declaró Pederol.

“Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar“, agregó. el periodista.

Después de la catastrófica derrota 1-4 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Ajax de Holanda, resultado que lo dejó fuera de la Champions League en la ronda de octavos de final, el “pentapichichi” reveló en ESPN que se pudo en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para ponerse a sus órdenes.

Hasta ahora no ha habido respuesta y todo parece indicar que Santiago Solari se mantendrá al frente del equipo hasta el fin de temporada, aunque Real Madrid ya tiene prácticamente las manos vacías, pues además de la Liga de Campeones de la UEFA, quedó fuera de la Copa del Rey en semifinales y en La Liga se rezagó 12 puntos del líder Barcelona, por lo que el título es casi misión imposible.

En su etapa como futbolista, Hugo Sánchez disputó 251 partidos con la playera del Real Madrid, equipo con el que se consagró goleador con un total de 189 anotaciones.

En esta nota

champions league futbol Hugo Sanchez La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain