Joven latina sale de fiesta y muere atropellada

A altas horas de la madrugada, encontraron su cuerpo irreconocible en la autopista

Después de la fiesta, las amistades que salieron con Forero hicieron una parada en un complejo de apartamentos paralelo a la autopista.

Después de la fiesta, las amistades que salieron con Forero hicieron una parada en un complejo de apartamentos paralelo a la autopista. Crédito: Imagen de archivo | EFE

Danna Nicole Forero Rodríguez, de 22 años, salió de fiesta la noche del pasado 27 de febrero y ya no volvió a casa. Encontraron su cuerpo irreconocible en la autopista interestatal 285, cerca de la ciudad de Doraville, en Atlanta, Georgia. Su familia y sus amistades no se explican cómo llegó hasta ahí ni por qué y claman a la justicia que esclarezca los hechos.

https://www.instagram.com/p/BtWwHAnBX1q/?utm_source=ig_web_copy_link

Luis Fernando Escobar, el mejor amigo de la joven colombiana, dijo que algunos martes visitaban un “antro” en el que hay noches latinas, pero ese día Escobar no la pudo acompañar. “Hubiese querido haber ido esa noche” – dijo su amigo en llantos, lamentando la pérdida de quien fuera su amiga durante más de cuatro años.

Al culminar su noche de fiesta, las amistades que salieron con Forero hicieron una parada en un complejo de apartamentos paralelo a la autopista, según la información preliminar. Fue allí donde presuntamente la joven desapareció. Esta misma información apunta a que la joven habría salido a realizar sus necesidades fisiológicas, pero a su amigo Escobar no le cuadra esa teoría. “Ella no era una chica tímida” -asegura el joven- y “no le hubiera dado pena preguntar por el baño en el apartamento”.

“Queremos saber qué pasó”, expresó Angélica Ramos, madre de la víctima. La familia está recaudando fondos a través de una plataforma digital para afrontar los costes de los servicios fúnebres. Dichos actos se desarrollarán la semana, cuando consigan que la abuela de Forero llegue desde Colombia.

Al mismo tiempo, la familia de la joven hace un llamado a la comunidad para que se comuniquen con las autoridades si tienen alguna información.

En esta nota

Atlanta Atropello Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain