Joven mujer indigente muere arrollada por patrulla policial

Aparentemente invadía autos para dormir

Joven mujer indigente muere arrollada por patrulla policial
La policía de Kansas en la escena
Foto: CAPTURA Fox 13 News

Una mujer murió atropellada por una patrulla policial en un estacionamiento en Millcreek (Kansas), la noche del martes.

La policía estaba en el lugar respondiendo a una llamada sobre una supuesta indigente en el estacionamiento del Zions Bank.

El detective Ken Hansen dijo que cuando los oficiales fueron a buscar a la mujer denunciada, uno de ellos la atropelló inadvertidamente. Agregó que la víctima llevaba ropa oscura y el policía no la vio hasta que fue demasiado tarde.

Un médico forense realiza una autopsia para determinar la causa y momento de muerte, pues se sospecha que hubiese fallecido antes de que llegara la policía.

Su identidad aún no ha sido revelada, pendiente de notificación familiar, informó Fox 13 News.

“Es una mujer de 25 años, creemos que es de Georgia”, dijo Hansen. “Ha habido informes previos de su acampada en estacionamientos. Así que estamos buscando el auto en el que usualmente se reportaba que estaba adentro o alrededor. Todavía no lo hemos localizado”.

Un trabajador del lugar dijo que había sacos de dormir y otros artículos en un auto que le hicieron pensar que alguien había estado viviendo adentro.

El oficial que estaba detrás del volante ha sido puesto en licencia administrativa, mientras una agencia externa, Salt Lake City, investiga el caso.