La verdad sobre la supuesta fiesta de ‘drogas y alcohol’ de Luis Miguel en Argentina

Entra y mira lo que nadie te contó

Luis Miguel

Luis Miguel Crédito: Agencia Reforma

Algunos periodistas de farándula argentinos aseguraron que Luis Miguel, en sus estadía en Buenos Aires, Argentina, se vio envuelto en una fiesta de exceso de ‘drogas y alcohol’, compartiendo con un grupo de modelos, y que incluso su vida se salud habría visto comprometida cuando le comenzó a dar taquicardia y quedó casi consciencia.

¿Qué hay de cierto en todo esto que habría sucedido el miércoles 6 de marzo? ¡Nada!… Luis Miguel se hospedó en uno de los hoteles más tops de Buenos Aires, Faena Hotel junto a parte de su equipo y su novia, Mollie Hannah Gould.

Según nuestras averiguaciones, sí Luis Miguel mandó a cerrar uno de los exclusivos restaurantes del hotel, en donde invitó a un grupo selecto de amigos, entre los que se encontraban varias modelos. Pero, aunque los comensales esperaron toda la noche, el ‘Sol de México’ nunca se presentó.

¿Esto fue por la tan mencionada fiesta de excesos en su habitación? la respuesta es ¡No!… Si bien es cierto que el cantante habría preferido quedarse en su suite, no hay ningún reporte de parte de la seguridad del hotel, que indique quejas por escándalos y mucho menos rotura en uno de los jacuzzis como reportaron varios periodistas argentinos.

Otra de la versiones iban aun más lejos y aseguraban que de tanto exceso Luismi se había descompuesto, le habría dado taquicardia y al borde de quedar inconsciente llegó un médico de emergencias que le tocó atenderlo de inmediato.

Tampoco esto es cierto. No hay ningún pedido de doctor de auxilio, ni siquiera llamaron para pedir uno. Luis Miguel, quien dio varios conciertos por Argentina salió de Buenos Aires este jueves y feliz con el balance del los shows que dio a lo largo del país.

PARTE DE UNO DE LOS CONCIERTOS EN BUENOS AIRES:

En esta nota

Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain