LeBron James le arrebató el puesto a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Los Angeles Lakers v Brooklyn Nets

Crédito: Al Bello | Getty Images

[jwplayer]5OXaxTwl[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Los demócratas vetarán al canal Fox como medio anfitrión de los debates para las elecciones primarias de su partido. La decisión fue impulsada por un artículo en la revista New Yorker sobre las aparentemente cercanas relaciones de la Casa Blanca con el canal.

MÉXICO 
Dieciocho congresos locales de México validaron el dictamen para crear la Guardia Nacional. Las asambleas legislativas de Tamaulipas, Puebla y Sinaloa validaron el dictamen que crea este nuevo cuerpo de seguridad pública integrado por policías y militares.

INTERNACIONALES
Corea del Sur detectó actividad en un centro de investigación de misiles balísticos intercontinentales de Kim Jong-un. Dos días atrás se había reportado actividad en una base de lanzamiento de satélites que puede ser adaptada al uso militar.

TECNOLOGÍA 
Google anunció que las reservas automáticas de Duplex llegarán pronto a dispositivos Android y al iPhone. El sistema de Google Assistant que realiza llamadas para hacer una reserva sin que nadie note que es un robot; estará disponible en 43 estados de EEUU.

DEPORTES 
LeBron James arrebató a Michael Jordan el cuarto lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA, tras el juego entre Los Angeles Lakers y los Denver Nuggets.
El momento llegó a la mitad del segundo cuarto cuando James anotó para rebasar los 32 mil 292 puntos anotados por Jordan. James se ubicaba en 32 mil 297 puntos.

ENTRETENIMIENTO 
Brie Larson dará vida a una agente de la CIA en la nueva serie de ficción de Apple. La actriz estadounidense será también productora ejecutiva de la serie, que se basará en la experiencia real de la ex agente de la CIA Amaryllis Fox.

En esta nota

Brie Larson El mundo en dos minutos Fox Google Jorge Viera La Calle TV LeBron James México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain