Multimillonario muere durante cirugía para alargarse el pene

Hay cosas que el dinero no puede comprar

Ehud Arye Laniado

Ehud Arye Laniado Crédito: ehudlaniado.com

Desde sus tiernos 20 años, Ehud Arye Laniado comenzó a forjar su carrera en el mundo de los diamantes, donde llegó a ser uno de los mejores valuadores a nivel mundial. Su experiencia con las piedras preciosas africanas le ayudó a reunir su fortuna, cuyo monto exacto no ha sido revelado.

De origen belga-israelí, el multimillonario murió durante una cirugía para alargarse el pene a la que se sometió en una clínica privada de París. Su compañía, Mercury Diamond, informó que la muerte de su fundador ocurrió el pasado 2 de marzo. Tenía 65 años.

Laniado sufrió un paro cardiaco fatal en el momento en que los médicos le inyectaban una sustancia en el pene como parte de la cirugía que le concedería unos centímetros más a su miembro.

Según un reporte del Daily Mail, el empresario sólo olvidaba que su pene era pequeño cuando le pedía a su contador que leyera en voz alta su estado de cuenta bancario, algo que ocurría varias veces al día, pues su apariencia y cómo lo percibían los demás era algo muy importante para él.

El multimillonario, experto en valuar piedras preciosas en bruto, vendió el diamante más caro del mundo en 2015, el llamado Blue Moon of Josephine por $48.3 millones.

Laniado poseía el apartamento más caro de Mónaco, con un valor calculado en $40 millones, y una lujosa residencia en Bel Air, en Los Ángeles, donde dicen que gustaba de beber champaña rodeado de celebridades.

Aunque se encontraba bajo investigación de las autoridades belgas por una supuesta evasión de impuestos de más de $200 millones, el mensaje de despedida de Mercury Diamond señaló que “después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos”.


En esta nota

diamante diamantes millonario millonarios multimillonario Multimillonarios notas curiosas Noticias Curiosas pene Tamaño del pene

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain