Niño confunde vibrador con espada láser y se vuelve viral

El video ha sido compartido en Twitter, el cual ha generado todo tipo de comentarios

El niño estaba muy divertido con el juguete íntimo de su madre.

El niño estaba muy divertido con el juguete íntimo de su madre. Crédito: Twitter

Muchas parejas y también personas que se encuentran solteras pueden recurrir a todo tipo de juguetes sexuales para darse placer o bien, para darle un giro a la vida íntima, siendo uno de los objetos más populares el vibrador.

Para su cuidado, un vibrador debe ser guardado en un sitio que le permita conservarse en buen estado, y también lejos de las manos de personas ajenas, en particular si tienes niños en casa.

Pero al parecer, una madre de familia tuvo un pequeño descuido con su vibrador, pues de repente, se percató que su pequeño hijo lo traía paseando por toda la casa, jugando con él, como si se tratara de una espada láser de juguete.

Este hecho le causó tanta gracia que sin pensarlo, tomó su teléfono celular y comenzó a grabar a su hijo con el vibrador en mano, mientras él jugaba de forma inocente, sin que sepa exactamente para qué se utilizada dicho juguete XXX.

El video fue compartido en Twitter y varios usuarios han criticado a la mamá por grabar a su hijo con un objeto sexual en la mano, mientras que otros encontraron divertido dicho momento, pues es muestra de la inocencia que puede llegar a tener un niño.

En esta nota

consolador juego Juguete sexual Juguetes sexuales niño twitter vibrador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain