Ximena Duque reaparece en Instagram con un bikinazo de infarto color naranja

La colombiana enseñó sus curvas...

La actriz Ximena Duque de momento se ha alejado del mundo de la televisión, como actriz, para desarrollar su talento en otras áreas. Pero esto no significa que esté lejos de su público, ya que a través de sus redes sociales se mantiene en constante contacto con ellos y ahora ha compartido una fotografía con la que ha dejado a muchos con la boca abierta, ya que la sexy colombiana mostró su belleza física con bikinazo de infarto de color naranja.

Junto a su publicación Duque escribió: “Disfrutando mi café mañanero frente al lente de @archangelphotostudio Quien después de más de 10 años capturó ese no se qué, que me encanta en sus fotos 😊. Quién está de acuerdo que el café mañanero es el mejor? 100% cafetera y tú? Qué prefieres, té o café ? #ximenaduque”.

A través de Instagram también se puede ver cómo la protagonista de telenovelas como “Corazón Valiente”, “Santa Diabla” y “La Fan” es una mujer felizmente casada. Hace unas semanas publicó una imagen junto a Jay Adkins, su pareja. Y en ella habló sobre la “clave” que mantiene una relación estable, y sobre esto escribió: “No hay una clave específica pero una muy importante en mi relación es la confianza, la que yo le doy a el y la que el me da a mi. Si estás en una relación en donde la angustia predomina más que La Paz entonces quizá estás en el lugar equivocado… Las relaciones tóxicas y preocupantes sólo nos llevan a tener un nivel de estrés que no es bueno para nadie, ni para el que lo siente ni para el que lo recibe. Decide caminar de la mano de aquel que te respeta por encima de todo y que no necesita de nada ni nadie para saciar sus necesidades porque en ti lo tiene todo”.

View this post on Instagram

Me preguntan mucho que cual es la clave para tener una relación estable, la verdad? No hay una clave específica pero una muy importante en mi relación es la confianza, la que yo le doy a el y la que el me da a mi. Si estás en una relación en donde la angustia predomina más que La Paz entonces quizá estás en el lugar equivocado… Las relaciones tóxicas y preocupantes sólo nos llevan a tener un nivel de estrés que no es bueno para nadie, ni para el que lo siente ni para el que lo recibe. Decide caminar de la mano de aquel que te respeta por encima de todo y que no necesita de nada ni nadie para saciar sus necesidades porque en ti lo tiene todo. #XD #teamo @jayadkins3 I want to hold your hand forever ❤️ #love #respect #relationshipgoals dress: @issuenewyork

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Su pareja hace la misma reflexión a través de su cuenta personal, en donde celebró con una imagen su amor por Ximena para el día de San Valentín.

Juntos son padres de Luna Adkins y también del hijo de la actriz -de una relación previa- Cristan Carabias.


Tristan Thompson le presume su nuevo amor a Khloé Kardashian: Karizma Ramirez, una sexy morenaza

El descarado mini vestido de Iggy Azalea

Dayana Garroz, estrella de Telemundo, hace arder Instagram con su overol sin ropa interior

¿Qué le pasó a Jennifer López?