Acusado admite que violó a niña de 3 años y la contagió con clamidia y gonorrea

Drevon Alexander Perkins es pariente de la víctima

El acusado, identificado como Drevon Alexander Perkins, tiene 26 años.

El acusado, identificado como Drevon Alexander Perkins, tiene 26 años. Crédito: (Suministrada)

Drevon Alexander Perkins, de 26 años, enfrenta cargos en San Antonio, Texas, por violar a una niña de 3 años y contagiarla con dos enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Documentos judiciales citados por el diario Houston Chronicle y Telemundo 60 precisan que la víctima contrajo clamidia y gonorrea como resultado de la agresión sexual que sufrió en enero pasado.

La madre de la víctima, que al momento del ataque se encontraba trabajando, detectó un fluido extraño en el pañal de la niña y la llevó al hospital, donde le diagnosticaron las infecciones.

En medio de un examen de polígrafo, el acusado admitió haber violado a la menor mientras se encontraba bajo la influencia de las drogas.

De acuerdo con la información, el hombre reconoció haber colocado su miembro en la boca de la pequeña y eyaculado adentro. Seguidamente, la niña escupió parte del semen y él le dio a beber jugo para enjuagarle la boca.

Perkins, que permanece recluido en la cárcel del condado Bexar, enfrenta un cargo de agresión sexual súper agravado contra la pequeña.   El sospechoso espera por una audiencia de fianza.

El hombre sería pariente de la niña, pero el vínculo exacto se desconoce.

En esta nota

Abuso Sexual abuso sexual de menores AGRESION SEXUAL Clamidia enfermedades de transmision sexual ETS gonorrea Houston Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain