Aprende a ahorrar dinero y a perder peso al mismo tiempo

No desistas, pues existen varias formas de estar bien, tanto en la salud como en la economía

Hay formas de encontrar un equilibrio entre estar en forma y ahorrar.

Hay formas de encontrar un equilibrio entre estar en forma y ahorrar. Crédito: Pixabay | Pexels

Tener una buena figura y contar con más dinero son dos de los sueños que todos tenemos. Sin embargo, a veces es complicado saber qué podemos hacer para lograr estas metas. Por suerte, tenemos algunos tips para ti que podrían ser de utilidad para adelgazar tu barriga y engordar tu cartera. ¡Sigue leyendo!

Controla las porciones

Esto te ayudará a comer mejor y a no comprar comida de más. Para asegurarte de que estás consumiendo las porciones correctas, poner en un platillo la cantidad de carne o cualquier otra proteína que te quepa en la palma de una mano. En el caso de los vegetales podrías servirte lo que te quepa en dos puños, y las frutas no debería sobrepasar un puñado.

Ahorra en helado

Corta plátanos en rodajas, ponlos en un recipiente y mételos a un congelador cubierto con una envoltura de plástico. Cuando estén congelados (después de unas 12 horas), échalos a la licuadora y mezcla hasta que quede con una consistencia cremosa.

Ahora sí puedes disfrutar de tu rico helado que sólo está hecho de plátanos, ahorrándote más dinero y consumiendo mucho menos calorías.

Di no al gimnasio

Si en verdad quieres ahorrar dinero, entonces no necesitas ir al gimnasio. ya que hay muchas opciones para hacer ejercicio que son prácticamente gratis. Por ejemplo, puedes ir a correr al parque, saltar la cuerda, hacer flexiones en tu casa, entre otras cosas más.

Ponte una meta

Debes tener bien claro cuánto peso quieres perder y cuánto dinero tienes que ahorrar. De esta forma, será más fácil que midas tus progresos. Por ejemplo, si deseas perder 15 libras en 10 meses, deberías perder alrededor de 1.5 libras cada mes.

Lo mismo podrías hacer con el dinero. Si quieres ahorrar $3,000 dólares en un año, entonces deberías poder ahorrar $250 dólares al mes.

Como ves, comer sano y ahorrar dinero, bien pueden ir de la mano. Sólo es cuestión de que en verdad te propongas lograr tus metas, que sigas un plan para lograrlo, y de seguro muy pronto estarás en mejor forma y con unas finanzas más estables.

También te puede interesar: Tips para ahorrar dinero al ir a Disney World

En esta nota

como ahorrar como ahorrar dinero

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain