CJNG amenaza con matar a compinches de “El Marro” que “vendan su cristal azul” en Guanajuato

El mensaje en una cartulina junto al cadáver baleado menciona a dos próximas víctimas

Mensaje dejado por supuestos miembros del CJNG en Guanajuato.

Mensaje dejado por supuestos miembros del CJNG en Guanajuato. Crédito: (Captura / Twitter)

Mientras el gobierno del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) enfoca gran parte de sus recursos en la captura de Antonio Yépez Ortiz, presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, supuestos elementos del grupo rival cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le continúan dejando sangrientos mensajes públicos al grupo de “El Marro”.

Esta vez, la sangre corrió en Guanajuato con la ejecución de un hombre en el fraccionamiento Magisterial, en calle Gabino Barrera y Gómez Farías.

De acuerdo con un reporte este jueves de La Neta Noticias, el cadáver, hallado el día antes, a eso de las 9 p.m., incluía un mensaje amenazante firmado por el CJNG, cuyo líder es Nemesio Oseguera Cervantes o “El Mencho”.

Según los informes, el occiso, que fue baleado en la cabeza, bajó de su vehículo para huir de sus agresores. Enla escena, fue decomisada la camioneta de la víctima, que habría sido incendiada por los sicarios.

Aquí puedes ver la imagen (advertimos que es explícita)

Una cartulina advertía que el asesinato era solo una muestra de lo que le sucederá a quienes “vendan cristal azul de El Marro”, en referencia a la droga metanfetamina. A Yépez Ortiz se le vincula directamente con el robo de combustible o “huachicoleo” que AMLO se ha propuesto erradicar.

En el mensaje se menciona directamente a los alias “Santy” y “Chaguerras”, como los siguientes en la lista de ejecutados.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador El Marro El Mencho Guanajuato metanfetamina México Narcos mexicanos Narcotráfico Narcotráfico en México Nemesio Oseguera Cervantes twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain