Consejos angelicales para la mujer en su día

En el mundo se conmemora el día internacional de la mujer, fecha que nos recuerda el rol protagónico que las mujeres juegan en el desarrollo y el progreso del mundo

Mujeres

Crédito: Pixabay

A continuación te comparto algunos tips angelicales para mantener tu vibración femenina alta y armónica:

– Medita regularmente.

– Ora, habla y dialoga con Dios.

– Durante estos momentos de meditación y oración, pide a Dios que te envíe mucha vibración de autoamor o amor propio (autoestima).

La energía del amor propio es fundamental en este tiempo, sobre todo para aquellas mujeres que de una u otra forma traen consigo creencias mentales o patrones que han afectado su autoestima generando una falta de confianza en ellas, en lo que son y en lo que pueden lograr y que, si logran el éxito, terminan sintiéndose ‘culpables’ por ello! El amor propio (que no es egocentrismo) debe ser fortalecido, pues al hacerlo, sentirás un mayor sentimiento de merecimiento en tu interior. En mi libro ¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida? te comparto en detalles consejos y ejercicios para fortalecer tu amor propio.

Para la autoconfianza:

Además de los consejos anteriores, los angelitos sugieren también trabajar en la claridad de metas y objetivos, pues dicha claridad ayuda a sentir una mayor seguridad sobre los pasos a tomar para alcanzarlos.

Te invito a practicar el siguiente ejercicio:

1. Visualiza una meta que deseas alcanzar (por ahora trabaja con una sola en un solo aspecto de tu vida. Esto te ayudará a reforzar la claridad).

2. Crea una imagen de ese objetivo (por ejemplo, si es obtener un trabajo crea una imagen en la que ya te veas en él).

3. Todos los días destina al menos cinco minutos a enfocarte en esa imagen, lo ideal es cuando te estás quedando dormida.

4. ¡Siéntete alegre, contenta! ¡Esta es la ‘gasolina’ que ese pensamiento necesita para manifestarse!

5. Da las gracias a Dios porque ya lo tienes (así no se haya manifestado aún) y pide a los ángeles que te guiemos hacia las circunstancias y personas que necesitas para lograr esa meta.

¡Confía en lo que tú eres, mujer! ¡Eres maravillosa, tienes un gran potencial dentro de ti y es hora de expresarlo completamente! ¡Feliz día!

* Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla”, “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?” y “Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles”. Website: http://www.mensajedeangeles.com. Conéctate con ella en redes sociales: @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda arcángel San Miguel

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain