La pandilla en Long Island que parece superar a la MS-13 provoca tiroteo en restaurante IHOP

La balacera grabada en video es una de tres reportadas este lunes y se atribuye a riñas entre miembros de Bloods

La pandilla en Long Island que parece superar a la MS-13 provoca tiroteo en restaurante IHOP
Dos supuestos pandilleros fueron baleados en el interior de un local IHOP en NY.
Foto: (Captura / Daily Mail)

La pandilla conocida como Bloods parece estar ganando terreno en Long Island, Nueva York, superando el poderío que se le atribuye a la Mara Salvatrucha o MS-13.

En un solo día, este lunes, supuestos miembros del grupo criminal protagonizaron tres balaceras, una de éstas en un concurrido restaurante IHOP, reportaron medios locales.

En imágenes de cámaras de seguridad que circulan, incluso, en redes como Facebook se ve al atacante sentado, cuando dos sujetos se le aproximan a la mesa y les dispara.

Los clientes corren despavoridos al exterior del negocio, ubicado en Lake Ronkonkoma. Uno de los baleados choca contra un infante que se encuentra sentado en un asiento alto para bebés y continúa su huida.

El sospechoso del ataque, identificado como Deontrae Green, de 19 años, fue arrestado poco después.

Enfrenta cargos de agresión en primer grado y posesión criminal de un arma, entre otros.

Este martes, la Policía del Condado Suffolk indicó a la prensa que el crimen responde a una “disputa interna” entre Green y un rival de la misma pandilla, identificado como Tyriek Corbin, de 20 años.

Corbin resultó herido en el torso. La identidad y estado de salud del otro involucrado, se desconoce.

Al momento, los detectives investigan si el incidente en el comercio está relacionado con otros dos tiroteos reportados en Coram el mismo dia en la tarde.

El miércoles se registró otro suceso de este tipo en Norfleet Lane, a bloques de la zona donde ocurrieron los ataques previos.