Proposición indecente: un hombre propuso casarse a una desconocida por la green card. Acabó muy mal

El inmigrante le ofreció 12,000 dólares, un carro y una casa como parte del negocio

Los dos acusados podrían pagar hasta 30 años de cárcel

Los dos acusados podrían pagar hasta 30 años de cárcel Crédito: Archivo

Melissa Anne Godshall y Robert J. Kennerley estaban mendigando algo de dinero junto a una carretera en el condado de Granville (Carolina del Norte) cuando un desconocido detuvo su carro junto a ellos y les hizo una oferta.

Levan Lomtatidze, de 44 años, propuso matrimonio a Godshall, una completa desconocida, y le ofreció además 12.000 dólares a cambio de casarse con ella.

Lomtatidze es inmigrante, proviene de Georgia (el país de Oriente Medio entre Rusia y Turquía), y casarse con una estadounidense era su plan para mantenerse en el país de forma legal.

Además del dinero, le ofreció pagarle un carro y una casa en la cercana ciudad de Raleigh. La mujer, de 31 años, dijo que sí, según la información judicial reportada por el diario The News & Observer.

Kennerley, de 46 años, que mendigaba junto a ella y era su pareja, ejerció como testigo en la boda.

Marido y esposa fueron entrevistados por el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) en Durham durante los trámites para conceder la residencia permanente al inmigrante, según ha informado este jueves la Fiscalía de Carolina del Norte.

Ambos aseguraron que se habían casado “de buena fe”, y Lomtatidze logró un permiso temporal para quedarse en Estados Unidos.

Sin embargo, por razones que no han sido desveladas, los oficiales sospecharon y finalmente los tres implicados han sido arrestados. Marido y esposa han sido acusados de fraude matrimonial y migratorio, y se enfrentan a una posible condena de 30 años de cárcel. El otro hombre podría pasar 10 años en prisión.

En esta nota

deportación fraude migratorio Green card Inmigración inmigrantes matrimonios falsos USCIS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain