Video: Novio abofetea a la novia en plena fiesta de boda

Las personas alrededor no ocultan su desconcierto

novia

La boda es uno de los momentos más importantes para la pareja. Crédito: Unsplash

Uno de los momentos más importantes de la vida en pareja, que es el momento de la boda, se convirtió en una pesadilla para esta mujer no identificada.

En la red, se ha vuelto viral un video en el que un novio abofetea a la novia en plena fiesta de boda ante la mirada desconcertada de las personas alrededor.

Aunque el clip no cuenta con más detalles, en él se observa el momento en que un par de mujeres ayudan a la novia a levantarse el velo para que su ahora esposo le dé un pedazo del pastel de bodas en la boca.

Luego de recibirlo, es el turno de la novia de darle tarta a él, pero a ella se le ocurre hacer una broma que pagó caro: en el momento en que él se acerca para tomar el bocado, ella retira la mano y se sonríe. La violenta reacción de él es inmediata: le responde con una bofetada que incluso hace a la mujer sentarse en una silla que se encuentra detrás.

Un hombre le habla al novio y parece que lo reprende, mientras las mujeres alrededor de la novia no ocultan sus sorpresa, pero no saben bien qué hacer. El rostro de la novia expresa todo, menos felicidad en el día de su boda.

El video, que cuenta con casi un millón de reproducciones y cientos de comentarios, no especifica dónde ocurrieron los hechos y sólo refiere que se trata de un matrimonio arreglado.

Mira el video:


En esta nota

boda Día Internacional de la Mujer matrimonio mujeres video viral Videos Videos virales violencia Violencia contra la mujer Violencia contra las mujeres violencia intrafamiliar Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain