Esto es lo que hombres y mujeres quieren a la hora del sexo

Revelan la lista de deseos sexuales de los estadounidenses

sexo

Hombres y mujeres tienen diferentes fantasías. Crédito: Shutterstock

Muchas más personas de las que te imaginas cuentan con una lista de deseos sexuales que van tachando conforme se atreven a intentar cosas candentes con su pareja. Y obviamente, lo que hombres y mujeres quieren a la hora del sexo no es lo mismo.

Una encuesta realizada entre 2,000 estadounidenses con un vida sexual activa, reveló que muchos aún tenemos fantasías por cumplir y que, si hablamos de imaginación, hombres y mujeres piensan en cosas diferentes.

El sondeo, patrocinado por la marca de lubricantes pjur y realizado por OnePoll, mostró que hay tres fantasías comunes en hombres y mujeres: tener sexo en un automóvil (30 por ciento), tener sexo en el agua (27 por ciento) y usar un juguete sexual (25 por ciento). Pero luego, la cosa cambia.

Lo que quieren las mujeres en el sexo

Hablemos específicamente de la lista de las mujeres. ¿Con qué eventos sexuales fantasean ellas al punto que forman parte de su lista?

Un 28 por ciento quiere usar un juguete sexual (aunque no se especifica si sola o acompañada), mientras el 26 por ciento quiere un encuentro pasional dentro del agua. En empate técnico están las mujeres que sueñan con tener sexo en un automóvil.

Otras fantasías femeninas son participar en un juego de rol, donde ella y la pareja finjan ser otras personas; experimentar el sexo atadas, o bien, atar a alguien para el encuentro; vendarse los ojos para el sexo o vendar a la otra persona y probar el sexo por teléfono.

Lo que quieren los hombres en el sexo

Ahora bien, los hombres comparten algunas fantasías con las mujeres, pero tienen diferencias muy específicas. Un 33 por ciento quiere sexo en un auto, un 28 por ciento piensa en un encuentro íntimo dentro del agua y un 27 por ciento quiere sexo anal.

En la lista de fantasías de ellos también se encuentra el sexo de una noche, usar un juguete sexual, participar en un trío, tener sexo con comida y grabar un video sexual.

La investigación también evidenció que un 32 por ciento de los hombres tienen una lista de deseos sexuales y han tachado algo, en comparación con sólo un 19 por ciento de mujeres.

Un dato a tomar en cuenta es que 64 por ciento de hombres y mujeres admitieron que les gustaría que el sexo con su pareja fuera más aventurero y variado, por lo que tener una lista de deseos sexuales y compartirla con tu significant other puede ser una buena idea.

En esta nota

Coito Juguetes sexuales Relación sexual relaciones sexuales Sexo Sexo pareja Sexo pasional sexualidad Vida sexual vidasexualactiva

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain