Mira cuántos millones costó el anillo de compromiso de Jennifer López

Joyeros estiman que se trata de un diamante de entre 10 a 20 quilates.

El anillo de compromiso de Jennifer López ha sido estimado en cercano al $1 millón de dólares, según joyeros consultados en diversas publicaciones.

“Es un corte esmeralda de unos 10 quilates, aparentemente en una extremadamente buena piedra”, dijo al portal E! Andrew Brown, de la empresa WP Diamonds. “Tiene un valor aproximado de $1 millón“.

El experto en joyerías Lauren McCawley ofreció al portal estimados similares. “El corte de esmeralda es de lo que están hechos las sortijas de compromiso de ensueño”, dijo.

Pero otros dieron números mucho más altos, como Ira Weissman, fundador de The Diamond Pro, que dijo realmente es de 20 quilates. “Es el complemento perfecto para la belleza eterna de J Lo. El anillo cuesta aproximadamente $5 millones“, dijo el experto.

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D/

Mientras, según el portal Divinity, diversos joyeros ya han hablado ya sobre el anillo y coinciden que este diamante de 15 quilates sobre una base de platino costaría, “como mínimo”, $1millón.

Asimismo, el británico The Mail cita al experto identificado como Ajay Anand, de Rare Carat, quien estimó la pieza de joyería en $4.5 millones de dólares.

La imagen de la sortija fue compartida en redes sociales por la diva de raíces boricuas y por su pareja, el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez. Este también ofreció un vistazo de cómo preparó la habitación para el gran momento.

La entrega del anillo generó numerosas reacciones en redes sociales.

El equipo de Nueva York hizo alusión a la sortija, el historial de Rodríguez en recientes ediciones campeoniles de los Yankees, y al origen neoyorquino de J Lo. “A-Rod trajo otro anillo al Bronx”, posteó la franquicia en redes sociales.

Este sería el cuarto matrimonio de la cantante de 49 años y el segundo del expelotero y empresario de 43, quienes lucen inseparables desde que comenzaron su relación.

En esta nota

#Espectáculos Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain