Filtran imágenes inéditas de “El Marro”, líder huachicolero

El gobierno federal mantiene un fuerte operativo para capturar a José Antonio Yepez, cateraron la casa de su suegra en Celaya, Guanajauto

Operativo federal contra "EL Marro".

Operativo federal contra "EL Marro". Crédito: Twitter

MÉXICO – Eñ gobierno federal cateó la casa de la suegra de José Antonio Yépez, “El Marro”, líder del cártel Santa Rosa de Lima, donde las autoridades encontraron dinero en efectivo y unas forografías del líder huachicolero donde se ve un cambio físico, luce más delgado y sin barba, muy diferente a las imágenes que se han publicado de él en los medios de comunicación.

La casa está localizada en el Fraccionamiento Álamo Country Club, en la ciudad de Celaya, donde además elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron sobres de nómina con sellos del cártel, similares a los hallados en domicilios de la comunidad Santa Rosa de Lima.

En el lugar, de acuerdo a fuentes estatales, encontraron drogas y fotografías del líder huachicolero.

En una de ella, se ve al líder huachicolero más delgado y sin barba. El bigote lo tiene más largo en forma de curva. Su nariz estás más afilada. Junto a él aparece una mujer.

Twitter

Esa imagen dista de la “imagen oficial” que se tiene de “El marro”, donde se ve con más peso y con barba.

Las imágenes fueron filtradas en las redes sociales.

Asimismo, la imagen de un arcángel fue hallada colgada en la pared y se indaga si algunas de las piezas pudieran estar bañadas en oro.

La obra tiene un marco de madera.

El gobierno federal mantiene el operativo “Golpe de Timón”, que tiene el objetivo de capturar a  “El Marro”, por lo que las fuerzas armadas han reforzado su presencia en el estado de Guanajuato, bastión del líder huachicolero.

El operativo “Golpe de Timón” se mantiene activo en la comunidad Santa Rosa de Lima con la participación de agentes de la Marina y policías federales y estatales.

Los accesos a la comunidad están resguardados y las personas que ingresan y salen son sometidas a revisión.

En esta nota

El Marro Guanajuato José Antonio Yépez México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain