FOTO: Lea Michele, estrella de ‘Glee’ se casó con Zandy Reich

Casi un año después de anunciar su compromiso, la pareja dijo "sí, quiero"

Lea Michele – conocida por haber sido una de las protagonistas de la serie ‘Glee’- se casó con Zandy Reich, el presidente de la marca de indumentaria AYR. Según informó la revista People, la pareja contrajo matrimonio el sábado por la noche en una ceremonia íntima en el norte de California.

Estamos muy emocionados por estar casados, y muy agradecidos por estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Pero, por sobre todo, estamos felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos“, le manifestaron los novios a la publicación.

En abril de 2018, Michele anunciaba su compromiso en Instagram, donde mostró su anillo en primerísimo plano, dado que fue Reich el encargado de diseñarlo.

Ambos se conocieron en 2017, cuando iniciaron una gran amistad. Eventualmente, esa relación mutó en amor y ambos comenzaron un noviazgo. Recordemos que Michele atravesó un duro momento en 2013 cuando su entonces novio y compañero en ‘Glee’, Cory Monteith, falleció el 13 de julio, a los 31 años, como consecuencia de una sobredosis.

Tras el duelo, la cantante estuvo en pareja con Robert Buckley y Matthew Paetz, pero finalmente Reich fue el hombre con el que decidió dar el gran paso.

En esta nota

#Espectáculos boda Celebridades Entretenimiento Famosos Lea Michele LeaMichele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain