Autoridades responden a reporte de tirador activo en el hospital de Bronxville

El hospital pidió al público que no fuera al lugar esta noche a menos que sea una emergencia

NYPD investiga el caso.

NYPD investiga el caso. Crédito: BRYAN R. SMITH/AFP | Getty Images

Un intenso operativo policial tuvo lugar en los alrededores de un hospital Lawrence en Bronxville, en Westchester, tras reportes de un tirador activo en el interior del centro médico.

Equipos SWAT fuertemente armados realizaron una búsqueda habitación por habitación de la instalación médica para tratar de localizar al posible sospechoso, que se informó que estaba en el sexto piso. Pero las fuentes le dijeron al New York Post que no había evidencia de un hombre armado.

Los policías del condado de Westchester habían estado ayudando a la policía de Bronxville en la búsqueda. Las autoridades dijeron que estaban trabajando para evacuar a quienes no pudieron abandonar el hospital físicamente. El incidente terminó sin evidencia de disparos y no se encontró ningún tirador, según las fuentes.

“Escuché un código plateado en el altavoz y simplemente salí corriendo”, dijo la trabajadora Mcaaulay Mike al Journal News “Salí de allí, nadie parecía tomárselo en serio, pero salí de allí”.

Una mujer que estaba en la sala de espera de la sala de emergencias cuando el personal del hospital comenzó a pedirle a la gente que se fuera.

“La policía entró, fueron muy discretos”, le dijo a al New York Post. “Tenían armas, tenían sus equipos puestos. Muy calmado.”

El hospital le pidió al público que no fuera al lugar esta noche a menos que sea una emergencia.

En esta nota

Nueva York NYPD Policía de Nueva York tirador activo Westchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain