Trump ataca a una de sus principales seguidoras porque lo califica de “fracasado” en asuntos migratorios

Ann Coulter afirma que el mandatario incumplió hasta ahora una de sus principales promesas

Ann Coulter había defendido a Donald Trump, pero ahora lo critica.

Ann Coulter había defendido a Donald Trump, pero ahora lo critica. Crédito: Captura HBO / Getty

La comentarista política Ann Coulter apoyó en 2016 al presidente Donald Trump durante la carrera a la Casa Blanca, pero ahora considera que el mandatario fracasó en su promesa de construir el muro fronterizo.

En enero, en medio de la batalla con el Congreso por los recursos para el muro, Coulter calificó al presidente Trump como un “pelele” por fracasar en sus intentos de financiar el muro fronterizo.

“Buenas noticias para George Herbert Walker Bush: a partir de hoy, ya no es el mayor pelele en servir como presidente de los Estados Unidos”, escribió la polémica Coulter.

Las críticas de la colaboradora de Fox News están ganando más adeptos, quienes consideran que el plan de la valla fronteriza no es el muro que el mandatario prometió.

El presidente Trump ahora ataca a una de sus principales promotoras y afirma que apenas si la conoce y la califica de “loca”, además de no tomar en cuenta que a pesar de los esfuerzos del Partido Demócrata y los radicales de izquierda de ese partido “sin mencionar alos republicano que tristemente no están dispuestos a pelear”, él está ganando en la frontera.

Defendió su valla como ese muro que prometió y señaló que se están “construyendo y renovando mucho más rápido de lo presupuestado”.

Agregó que “cientos de miles de indocumentados son aprehendidos (capturados) en la frontera y NO se les permite ingresar”.

También presumió que “con otro presidente miles estarían llegando”, en referencia a indocumentados. “Yo estoy deteniendo la invasión mientras el Muro se construye”, afirmó.

En su cuenta de Twitter, Coulter ha respondido a los comentarios de otros estadounidenses que consideran que el mandatario ha fracasado en su plan de construir el muro.

Sí, él está teniendo lo que quiere. Muy mal porque la gente que apoyó a @realDonaldTrump no lo está obteniendo”, criticó.

En esta nota

Ann Coulter Casa Blanca Donald Trump indocumentados Inmigración inmigrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain