‘Me Caigo de Risa’ no ha podido conquistar al público

Entra y mira, con pruebas, el porqué
‘Me Caigo de Risa’ no ha podido conquistar al público
Me Caigo de Risa
Foto: Cortesía Univision

Desde que ‘Me Caigo de Risa’ se convirtió en el show del horario estelar de los domingos, no ha podido conquistar al público. No solo perdió el rating que había recuperado ‘Mira Quién Baila’, después de un no tan estable ‘Nuestra Belleza Latina’, sino que incluso con su caída terminó de darle paso a ‘Exaltón’ y ‘La Voz’ USA, quienes son convirtieron en los ganadores de ese horario.

Sí, por tercera semana consecutiva, ‘Exatlón’, que hasta el momento venía perdiendo, pasó a primer lugar y ‘La Voz’, que solo había conquistado el horario del 18 a 34 años, se consagró con el ganador absoluto en todos los segmentos, incluido el público en general.

A lo que te mostramos en números la semana pasada y que puedes ver nuevamente haciendo click aquí, se vuelve a repetir este último domingo 10 de marzo.

Si bien ‘Me Caigo de Risa’, en el segmento de las edades que van del 18 a 49 años mantuvo, en las dos horas, el mismo promedio de los domingo anteriores de 381 mil, cayó en el público en general. Por ejemplo, el domingo 3 de marzo, en la primera hora hizo el millón, y este 10 de marzo bajó a 838 mil.

En la segunda hora del 3 de marzo el programa de juegos de Univision hizo 958 mil, y este domingo bajó a 829 mil.

Si lo comparamos con los de Telemundo la brecha aun es mayor. Este domingo, en el público que va de 18 a 49 años ‘Me Caigo de Risa’ hizo 381 mil contra 508 mil de ‘Exatlón’. El mismo número hicieron en la segunda hora con ‘La Voz’.

En el público en general, como te contamos ‘Me Caigo de Risa’ hizo 838 mil y ‘Exatlón’ 1 millón 100 mil. En la segunda hora Univision bajó a 829 mil, mientras que ‘La Voz’ subió a 1 millón 300 mil.

En la última hora, el reality de talento de Telemundo aún subió más en el público en general a 1 millón 400 mil, mientras que ‘Crónicas’ aunque perdió, hizo mejor número que ‘Me Caigo de Risa’, 879 mil.

Sin duda, el programa de juegos de Univision no pudo conquistar al público, por lo menos en lo que tiene que ver con el rating que arroja la medidora oficial, Nielsen. Solo le queda un domingo para luego darle paso a una nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’… ¿podrá recuperar al público? ¿podrá contra ‘Exatlón’ y ‘La Voz’? El tiempo y el público nos lo dirán.