Rompecorazones: ¿cuántas veces ha estado comprometida Jennifer López?

Alex Rodríguez apuesta por ser el amor de su vida

Ben Affleck y Jennifer López en 2004.

Ben Affleck y Jennifer López en 2004. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El sábado Jennifer López recibió su sexto anillo de compromiso, lo que no deja lugar a dudas que es una de las mujeres más deseadas del mundo.

El exbeisbolista Alex Rodríguez le entregó una joya de $1 millón de dólares que maravilló a todos sus fans alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D/

Seguidores y famosos celebraron a la pareja con múltiples mensajes de felicitación en redes sociales. Y es que J.Lo, de 49 años, sigue en busca del verdadero amor luego de múltiples romances con distintos finales.

Jennifer estuvo casada de febrero de 1997 a enero de 1998 con el mesero y actor ocasional Ojani Noa. El matrimonio terminó con feas disputas legales que han perdurado hasta estos días.

Noa ha amenazado con divulgar un video sexual del matrimonio y también con relatar en una biografía situaciones íntimas que dejarían a Jennifer como un “demonio sexual”.

Jennifer López junto a su peor enemigo, Ojani Noa.

Después de una agitada relación con Sean “Puff Daddy” Combs que incluyó un arresto en medio de un tiroteo en 1999, Jennifer López se casó por segunda vez con su bailarín Chris Judd.

El matrimonio Judd López fue igualmente breve de septiembre 29 de 2001 a 2003, cuando fue anunciado oficialmente.

Puff Daddy estuvo con Jennifer López.

Jennifer se comprometió con Ben Affleck en 2002. Pocos días después del anuncio cancelaron su planes.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en un evento del año 2003

De 2004 a 2011, Jennifer estuvo casada con Marc Anthony, quizás la pareja más estable de su vida. Con el cantante boricua procreó a sus hijos Max y Emme. Siguen siendo amigos y socios hasta la actualidad.

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony, mantienen una buena relación.

En 2016 Jennifer comenzó a salir con el exbeisbolista Alex Rodríguez y ahora apuntan al altar con la mejor intención de que sea para siempre.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Marc Anthony Ojani Noa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain