window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Acusan a madre por dos bebés ahogados al caer auto en el agua

Dejó las llaves en el vehículo al bajar a una tienda y se cree que el niño de 4 años encendió el motor

El auto al ser rescatado del agua

El auto al ser rescatado del agua Crédito: CAPTURA NBC NEWS

Dos bebés murieron ahogados y su hermana fue rescatada con vida luego de que cayera en un arroyo la camioneta donde su madre los había dejado para ir a una tienda.

Jenea Monique Payne (25) fue arrestada y acusada de dos cargos de homicidio negligente y otro por negligencia infantil, informó la policía de Leland, Mississippi. La joven quedó en libertad bajo fianza, a la espera de juicio.

Payne le dijo a los investigadores que dejó a sus tres niños por 5 a 10 minutos mientras entraba en un local “Stop-N-Shop” en Main Street la tarde del sábado y cuando regresó su camioneta estaba flotando en Deer Creek.

Los tres hijos de Payne quedaron atrapados en el interior mientras el vehículo flotaba. Los oficiales de emergencia saltaron al arroyo e intentaron romper las ventanas del vehículo para sacar a los niños.

Raelynn Johnson (2) fue rescatada con vida, pero Steve Smith (4) y Rasheed Johnson Jr. (1) se ahogaron dentro del automóvil, informó Pix11.

El jefe de la policía de Leland, Marcus Davis, dijo que Payne dejó las llaves en el vehículo y se cree que el niño de 4 años encendió el motor y movió el auto accidentalmente.

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado