Apple anuncia nuevo evento, nuevos servicios llegarían

Se espera que sea lanzada una renovada aplicación de Apple News con acceso a contenido de grandes medios de comunicación
Apple anuncia nuevo evento, nuevos servicios llegarían
Foto: Stephanie Keith / Getty Images

Apple anunció el día lunes que realizará un nuevo evento de lanzamiento el próximo 25 de marzo en las instalaciones del Teatro Steve Jobs en Cupertino, California.

De acuerdo al reporte de CNBC, se espera que Apple presente un nuevo servicio de contenidos streaming, el cual al principio ofrecería acceso a shows originales a usuarios Apple que tengan iPhone o iPad, además, este servicio podría ser complementado con otros servicios como Startz o Showtime. CNBC afirma que no incluiría Netflix o Hulu.

Previamente, The Wall Street Journal había reportado que la compañía de la manzana también estaría trabajando en la renovación de Apple News, que a partir de ese momento incluiría una amplia gama de opciones de importantes sitios de noticias que los usuarios podrían acceder a través de una suscripción mensual.

Otras suposiciones han surgido en torno al tan esperado evento de Apple, por ejemplo, se ha hablado de que podría llegar un nuevo iPad de 10.2″ que sustituiría al estandar que se encuentra en el mercado de 9.7″. Diferentes rumores afirman que podrían llegar una nueva versión de AirPods con protector de carga inalámbrica y del iPad Mini.

Finalmente, CNBC dice que ha pasado un año desde que debió ser lanzando el AirPower, el cual fue presentado en 2017 pero no se ha tenido ninguna actualización, se podría esperar que haya noticias al respecto.

Desde que fue anunciado en 2017, no se ha tenido actualizaciones del AirPower