5 celebridades que dejarán a sus hijos sin una gran herencia (para no echarlos a perder)

Vale más que los hijos de estos famosos empiecen a pensar cómo ser multimillonarios como sus padres

Estas estrellas piensan que lo mejor para sus hijos es no dejarles una gran suma de dinero.

Estas estrellas piensan que lo mejor para sus hijos es no dejarles una gran suma de dinero. Crédito: Roy Rochlin/Getty Images | Getty Images

Estas estrellas del espectáculo y de los negocios han logrado acumular cientos de millones de dólares, y todos podríamos pensar que, con tanto dinero, su familia no tiene nada de qué preocuparse.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que algunos de ellos han decidido que la mayor parte de su riqueza no quede en manos de sus hijos, ya que estos podrían echarse a perder con tanto dinero.

¡Conoce a algunos de ellos!

Bill Gates

Bill Gates cree que es mejor que sus hijos hagan su propia fortuna. Foto: Lintao Zhang/Getty Images

Este multimillonario ya ha dado a conocer que tiene la intención de regalar la gran mayoría de su riqueza a obras de caridad. Además, también ha dicho que no les haría ningún favor a sus hijos si les deja una inmensa fortuna como herencia, por lo que queda claro que el magnate sólo les dará lo suficiente.

Gordon Ramsey

Gordon Ramsey no quiere echar a perder a sus hijos acostumbrándolos a los lujos. Foto: Roy Rochlin/Getty Images

El chef más famoso e iracundo de la televisión también ha dejado claro que sus hijos no recibirán una enorme fortuna como herencia. De hecho, se sabe que, actualmente, no suele llevarlos a restaurantes caros ni los deja volar en primera clase. Todo esto, para evitar que se acostumbren a los lujos y se echen a perder.

Ashton Kutcher

Aunque este actor no les dejará mucho dinero a sus hijos, sí los apoyará en sus proyectos. Foto:Steve Jennings/Getty Images

Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis han decidido donar su fortuna a la caridad cuando mueran, por lo que sus hijos, Wyatt y Dmitri, no se quedarán con mucho. Eso sí, Kutcher ha dicho que invertirá en cualquiera de los proyectos que sus hijos quieran emprender cuando sean mayores.

Simon Cowell

Cowell prefiere destinar su dinero a organizaciones que apoyen a los perros y niños con necesidad. Foto: Anthony Devlin/Getty Images

El juez más rudo de American Idol tiene un lado tierno, pues se sabe que le fascinan los cachorros. Tanto así, que tiene tres perros, llamados Squiddly, Diddly y Freddy. Esta celebridad también tiene un hijo, pero planea donar los $550,000,000 que tiene a fundaciones que apoyan a perros y niños.

George Lucas

Aunque tiene cuatro hijos, su dinero se irá a obras de caridad. Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

El creador de la saga Star Wars logró amasar una fortuna de $5,400 millones de dólares gracias a su creatividad. Sin embargo, es poco probable que sus cuatro hijos se beneficien de este dinero, ya que Lucas ha decidido dejar la mayor parte a obras de caridad que apoyen la educación.

También te puede interesar: Cómo enseñarles a ahorrar a tus hijos

En esta nota

Ashton Kutcher Bill Gates george lucas gordon ramsey Simon Cowell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain