Amputó una de sus manos para así poder cobrar millonario seguro

Una joven de 21 años, en complicidad con 3 familiares, planearon todo pero su ambición los delató

La chica pretendía obtener mucho dinero de por vida.

La chica pretendía obtener mucho dinero de por vida. Crédito: Shutterstock

Aunque parezca increíble, una chica de 21 años, originaria de Eslovenia, fue capaz de atentar contra su propia vida, al decidir amputarse su mano izquierda con ayuda de una sierra, con la intención de poder cobrar más de $1.4 millones de dólares de un seguro.

De acuerdo a la información difundida por quienes están investigando el caso, la joven habría planeado el “accidente” con tres de sus familiares para que pareciera que había perdido la extremidad mientras se encontraba cortando leña.

El incidente habría ocurrido en casa de uno de estos familiares, quien aparentemente le brindó primeros auxilios y posteriormente, la trasladó a un hospital, pero la mano la dejó tirada en su jardín para que así los médicos no pudiera injertársela y por ende, la chica quedara discapacitada, con lo cual podría cobrar dicho dinero de un seguro

Pero el plan se frustró cuando la policía llegó a la casa en donde ocurrió el “accidente” y recogió la mano, la llevó al hospital y la joven fue sometida a una cirugía para unirla nuevamente a su antebrazo. A pesar de esto, la familia de la joven exigió el pago de un seguro equivalente a $432,000 dólares, así como una pensión mensual de $3,500 dólares por incapacidad.

Las sospechas en torno al caso comenzaron cuando acudieron a 5 aseguradoras distintas, al mismo tiempo, exigiendo dichas cantidades. Con todos los datos recabados, las autoridades se dieron cuenta que la amputación fue realizada a propósito y el objetivo era cometer un fraude.

Ahora, los involucrados están en un proceso judicial y podrían pasar entre 1 y 8 años en prisión.

En esta nota

Accidente amputacion Mano Seguro Seguro de vida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain