Cardenal australiano fue condenado a seis años de cárcel por pederastia

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

[jwplayer]XuUnQWHD[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El gobernador de California decretará una moratoria en las ejecuciones. Gavin Newsom firmará un decreto que pondrá fin al protocolo de inyección letal previsto en el estado y ordenará el cierre de la sala de ejecuciones de la prisión de San Quentin, cerca de San Francisco. La decisión beneficiará a 737 detenidos.

INTERNACIONALES
El cardenal australiano George Pell fue condenado a seis años de prisión por pederastia. El que fuera responsable de las finanzas vaticanas tendrá que cumplir tres años y ocho meses de cárcel antes de pedir la libertad condicional.

TECNOLOGÍA
YouTube Stories presentó sus nuevos filtros y efectos para compartir en redes sociales. Las historias permitirán una experiencia con efectos realistas en YouTube que simularán los reflejos de luz, iluminación natural y se podrá colocar objetos, por ejemplo gafas virtuales.

VENEZUELA
La Fiscalía de Maduro abrió una investigación a Juan Guaidó por el supuesto sabotaje eléctrico. La decisión se produce solo unas horas después de que Nicolás Maduro, asegurase que se haría “justicia” sobre los supuestos autores intelectuales del apagón.

DEPORTES
Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una noche mágica en Turín. El astro portugués dio vuelta un resultado adverso y logró clasificar a su equipo a los cuartos de final de la Champions League tras remontar un 2-0 en contra y transformarlo en un 3-2 con un triplete.

ENTRETENIMIENTO
Suprema Corte de Justicia rechazó declarar nulo el testamento de Juan Gabriel. Un supuesto hijo del creador de “Querida” alegaba que el testamento era falso y pedía su anulaciòn.

En esta nota

California champions league Cristiano Ronaldo El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Gavin Newsom Iglesia Católica Jorge Viera Juan Gabriel Juan Guaidó Juventus La Calle TV Nicolás Maduro Tecnología Venezuela YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain