Caso cerrado: un trío sexual demasiado ridículo escandaliza a la Dra. Ana María Polo

Se pasaron de la raya....

Caso cerrado: un trío sexual demasiado ridículo escandaliza a la Dra. Ana María Polo
El más reciente episodio de Caso cerrado fue todo un circo.
Foto: (Captura / YouTube)

Esta vez, sí que se pasaron de la raya…

Un episodio de Caso Cerrado, que modera la Dra. Ana María Polo, por Telemundo, terminó en el argumento más ilógico que se pueda imaginar.

Resulta que las implicadas en el caso terminaron supuestamente en un encuentro sexual con una pitón…¡sí, con una pitón!.

La abogada abrió sus ojos más de lo acostumbrado y se puso las manos en la boca en señal de sorpresa al ver un video “censurado” en el que, supuestamente, se aprecia a una empleada del negocio de venta de mascotas (pet shop) de la demandante y el demandado, una pareja de esposos, rodeada de animales incluyendo una serpiente, lista para un trío sexual.

Aunque en un principio, la demandante Cristina le pedía a su esposo Alejandro que despidiera a la mujer por celos, al final cedió a un trío con el esposo de la trabajadora y luego con ella, todo para supuestamente salvar el matrimonio que estaba “aburrido”.

“Decidió decirme que yo soy una mujer sumamente aburrida y le dije: ‘¿Qué quieres que hagamos? Innovemos, juguetes, inventemos algo’, porque yo quiero salvar mi matrimonio”, expresó la litigante.

“Me parece machista el tema del trío con una mujer; primero vamos hacer un trío con otro hombre…”, destacó Cristina al inicio de su relato.

Así las cosas, al set de grabación llevaron hasta a la serpiente.

Al final, la litigante ganó la demanda, la cual exigía el divorcio y el 50 % del negocio por la venta de mascotas.