“El karma existe, Dios lo sabe”, el emotivo mensaje de Georgina a Cristiano

La novia de CR7 rompió en llanto luego del hat-trick del portugués con la Juventus sobre el Atlético de Madrid

Georgina Rodríguez rompió en llanto con los tres goles de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez rompió en llanto con los tres goles de Cristiano Ronaldo Crédito: Captura TV

Cristiano Ronaldo fue blanco de los reflectores este martes, pues gracias a sus tres goles en una sola tarde, Juventus eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League y consiguió su boleto a los cuartos de final.

Pero aunque el delantero portugués se puso la capa de héroe, hay algo más que se robó la atención en el Juventus Stadium; las lágrimas que derramó Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

Durante la repetición del tercer gol de CR7 por la vía del penal, las cámaras captaron a Gio rompiendo en llanto en uno de los palcos del del inmueble, pues no pudo contener a emoción por el épico momento que vivió en esos momentos el amor de su vida.

Al final del encuentro, Georgina le dedicó un emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales.

“Este 3-0 nadie te lo roba, te lo mereces, no por los tres goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés”, escribió la modelo española.

“Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe, Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. Te AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”, remató Gio en la misiva que le dedicó al portugués.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain