Jessica Pereira renuncia a “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9, por falta de visa de trabajo

A la conductora dominico-venezolana no le renovaron el documento migratorio

Pereira moderó  “El Vacilón de la Mañana” por 5 años.

Pereira moderó “El Vacilón de la Mañana” por 5 años. Crédito: (Captura / Twitter)

Luego de que no lograra que le renovaran la visa para trabajar en Estados Unidos, la comunicadora dominico-venezolana Jessica Pereira renunció a la conducción del programa “El Vacilón de la Mañana”, que transmite la emisora radial La Mega 97.9, en la ciudad de Nueva York.

Pereira presentó su dimisi ón, efectiva el 11 de marzo, mediante una carta a Arturo Sosa, director del espacio radial.

En la misiva, que compartió íntegramente Roberto Cavada Noticias, la presentadora dice que su salida, tras cinco años de laborar en el segmento, se debe a una “decisión personal” y “voluntaria”.

“Dios sabe el porqué de las cosas. Cierro un ciclo maravilloso y, ahora retomaré mi carrera en República Dominicana, la que dejé en pausa en 2014”, sostuvo, simultáneamente, en declaraciones a las que también hace referencia el sitio noticioso.

El medio destacó que la también modelo se encontraba en República Dominicana, en enero del presente año, tras haberse vencido su visa estadounidense, y, que en su primer intento de cita, fue rechazada por el consulado de Estados Unidos en Santo Domingo.

Luego de la negativa, la conductora intentó resolver el caso con sus abogados, lo que no ha sido posible hasta el momento.

Por otro lado, Pereira espera llegar a un acuerdo para recibir una indemnización económica de la empresa, ya que su contrato vence en dos años.

CARTA ÍNTEGRA:

Sr. Arturo Sosa
Program Director
Spanish Broacasting System
WSKQ-FM, MEGA 97.9
WPAT-FM, AMOR 93.1
Su Despacho.-
Estimado Sr. Arturo:

Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarle la formal renuncia a mis funciones como ON AIR TALENT del programa “EL VACILON DE LA MAÑANA”, que he venido desempeñando desde el 23 de Marzo del 2014, siendo ésta efectiva a partir del 11 de marzo del 2019. Esta decisión ha sido de manera voluntaria y por motivos personales.

Durante las próximas semanas estaré dispuesta a colaborar en todo lo que esté a mi alcance para que la transición se realice de la manera más fluida posible. De igual forma, quiero expresar mi profundo agradecimiento por el trato afable de mis compañeros, por la confianza depositada en mis habilidades profesionales y por la responsabilidad ejercida de aportar mi talento cada día, para que el público siguiera manteniendo en primer lugar de preferencia este Morning Show.

Me retiro sabiendo que entre ustedes conservo grandes amigos, y que ha constituido para mí, a lo largo de estos años de complicidad, un alto honor ser parte de la historia de este proyecto matutino.

Sr. Arturo, la oportunidad de haber laborado directa e indirectamente bajo su dirección ha sido una experiencia muy grata y valiosa.

Con afecto y sentimientos de la más alta estima,
Atentamente,
JESSICA PEREIRA GONZALEZ

En esta nota

Famosos Nueva York visa de trabajo Visas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain