Modelo checa motiva a las Chivas con sensual lencería rumbo al Clásico

Barbora Peterova se declara fiel aficionada del Guadalajara porta con orgullo la playera del rebaño

El futbolista colombiano del América, Mateus Uribe, calentó este martes el clásico nacional al asegurar que Chivas era un equipo desconocido fuera de México, pero en el Club Guadalajara le callaron la boca al jugador cafetero de las formas más hermosa y sensual.

La noche de este miércoles, las Águilas y el Rebaño Sagrado se enfrentan en el estadio Azteca por un boleto a las semifinales de la Copa MX del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano y las Chivas ya tienen una bella y candente dosis de motivación y apoyo por parte de una de sus más fieles seguidoras.

Se llama Barbora Peterova y es una sensual modelo originaria nada menos que de República Checa, aunque actualmente vive en la ciudad mexicana de Guadalajara, Jalisco.

Desde que llegó a tierras tapatías hace algún tiempo y desde entonces se volvió fanática de las Chivas del Guadalajara, equipo al que nunca deja de apoyar en las buenas y en las malas, incluso mandando buenas vibras a través de sus redes sociales, en especial cuando se enfrenta a las Águilas del América, el acérrimo rival por décadas del conjunto rojiblanco.

A través de su cuenta de Instagram, Peterova comparte seguido fotografías muy sensuales, algunas en las que no deja casi nada a la imaginación y en otras más aparece portando con orgullo la playera del Guadalajara.

Aquí te dejamos una probadita de la sensual motivación que recibe Chivas de Barbora Peterova y lo que le espera en caso de eliminar al América en los cuartos de final.

En esta nota

America bellas chicas Chivas Clausura 2019 COPA MX futbol modelos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain