“Robamaridos”: 10 famosas acusadas de romper hogares

Se les culpa, pero toda relación es de dos

Los problemas del amor se maximizan cuando se trata de famosos y muchas veces salen a la luz detalles que se quisieran tener bajo llave en casa. El reciente escándalo que involucró a Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, volvió a abrir el expediente de las celebridades a las que se les ha tachado de “robamaridos”

Y es que Geraldine de 36 años acusó públicamente a la rusa, diez años más joven, de haberse involucrado en su matrimonio con el actor y cantante.

La actriz mexicana denunció que Irina no solo salía con su todavía esposo, sino que además le hacía “bullying” con mensajes subliminales a través de redes sociales.

“Buscona”, “Robamaridos”, “No tiene vergüenza”, “Por mujeres como ella estamos como estamos”, expresaron algunos detractores de Irina a partir de los dichos de Geraldine.

“Acepto ser la mala de la historia”, dijo Irina en su respuesta a Geraldine, ante el estigma que se le colocó. Lo cierto es que no es la primera famosa que carga con esa imagen.

Arleth Terán

La morena fue acusada de ser la culpable de la disolución de la relación entre Joan Sebastian y Maribel Guardia en los 90.

Alma Cero

La curvilínea actriz fue acusada por Paty Azuara de involucrarse y romper su matrimonio con el comediante Carlos Espejel.

Elizabeth Álvarez

La ojiverde carga con la etiqueta de haber separado a Jorge Salinas de su esposa Fátima Bogió.

Susana González

Antes de que Eduardo Santamarina se casara con Mayrín Villanueva, estuvo con Itati Cantoral, de quien se separó supuestamente por la relación del espigado actor con Susana.

Yadhira Carrillo

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Fue de todos conocido que el abogado Juan Collado dejó el hogar que tenía con Leticia Calderón para establecerse con la exactriz de Televisa.

Jennifer López

A J.Lo se le señala como la manzana de la discordia en el matrimonio entre Marc Anthony y Dayanara Torres. Las fechas de su relación coinciden con su rompimiento con la ex Miss Puerto Rico.

Penélope Cruz

View this post on Instagram

Muchas gracias compañeros de la @uniondeactores !! Me hace mucha ilusión este premio. Gracias!!! ❤️

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Tom Cruise terminó su relación idílica con Nicole Kidman y aunque nunca se ha comprobado nada, la española es responsabilizada.

Jaydy Michel

La ex de Alejandro Sanz conoció a Rafa Márquez cuando él estaba casado con Adriana Lavat. Y aunque nunca hubo indicios, la modelo es señalada por algunos como la tentación a la que sucumbió el futbolista.

Angelina Jolie

View this post on Instagram

Shop now @eccomshop 😍

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Quizás la más reconocible de las actrices a las que se les acusa de robamaridos. Brad Pitt olvidó a Jennifer Aniston para tener un tórrido romance con “Maléfica”.

Es importante señalar que a pesar de lo que señalan los rumores y los fanáticos, los hombres han tomado la decisión de emprender cada relación, por lo que no hay a quien señalar de algo ilícito.