Siempre creyó que no se parecía a su padre, se hizo prueba de ADN y descubrió la verdad de su origen

Katy Canning creció con la idea de que no se parecía en nada a sus padres, así que se sometió a un examen y este le do reveladora respuesta

Aunque su madre se lo negó, efectivamente era hija de alguien desconocido.

Aunque su madre se lo negó, efectivamente era hija de alguien desconocido. Crédito: Shutterstock

Hoy en día existen muchas empresas y laboratorios que ofrecen servicio de pruebas de ADN, las cuales pueden llegar a ser de gran utilidad en temas de salud, pero también muchos están recurriendo a ellas debido a que tienen la sospecha de que hay algo extraño en su origen y en el de sus descendientes.

Una chica llamada Katy Canning siempre creció con la idea de que no se parecía en nada a su papá y aunque muchas veces se lo comentó a su mamá, ella le decía que había heredado ciertos rasgos nativos americanos de los ancestros de su padre.

Pasaron los años y poco convencida con las explicaciones de sus padres, Katy decidió practicarse una prueba de ADN, con la cual descubrió lo que ella ya sospechaba: que el padre que la crió en efecto,  no era su padre biológico, y en realidad era hija de un guitarrista de Jamaica llamado Baron Duncan.

Esto le ayudó a descubrir también que tiene cuatro medios hermanos y poco tiempo después, logró contactar a uno, un hombre llamado Stephen, el cual le notificó que Baron había fallecido ya hace unos años. “Conocer a mi hermano Stephen por primera vez fue como mirar a mi gemelo. Literalmente empecé a llorar en cuanto lo vi”, comentó Katy en entrevista para CBS.

Pese a enterarse de quién era su verdadero padre, para esta joven la situación no ha cambiado en lo absoluto, pues aunque siempre tuvo la inquietud de conocer la verdad, el hombre que la crió toda su vida es quien considera su verdadero padre.

En esta nota

ADN padre papa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain