Bruna Marquezine, exnovia de Neymar, enseña de más con un transparente atuendo

La actriz y modelo brasileña deja lucir sus senos en una fotografía publicada en Instagram por su colega y amiga Izabel Goulart

Neymar debe estar en estos momentos dándonse golpes de pecho por dejar ir a la ahora su exnovia Bruna Marquezine, quien conquistó cientos de corazones en el último día del Carnaval de Río de Janeiro, con un atuendo que no dejó nada a la imaginación.

La actriz y modelo brasileña disfrutó de la última jornada del Carnaval de Río de Janeiro con un llamativo look que seguro dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, Bruna Marquezine compartió un video en el que se le observa bailando al ritmo de la samba de una forma muy alegre y a la vez sensual, vistiendo un body negro con lentejuelas y unos pantalones vaqueros cortos.

Pero Marquezine no estaba sola en el último día del Carnaval de Brasil, pues junto con ella estuvo Izabel Goulart, quien también es modelo y actriz, además de ser la prometida del portero alemán del París Saint-Germain, Kevin Trapp.

A diferencia de Bruna, Goulart prefirió un top hecho de diamantes y sin ningún tipo de tela, para verse mucho más sensual todavía.

La modelo alemana también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a la exnovia del futbolista brasileño y delantero del PSG.

En esta nota

Brasil Bruna Marquezine futbol Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain