Elisa Vicedo: qué sucedió con la actriz que acusó a un actor de Televisa de violación

Para Eduardo Carbajal no ha habido consecuencias legales

Elisa Vicedo saliendo del juzgado.

Elisa Vicedo saliendo del juzgado. Crédito: Twitter, Elisa Vicedo

“¡Es un monstruo!”, así se refirió la actriz mexicana Elisa Vicedo a su ex compañero de set Eduardo Carbajal, a quien acusó públicamente de violación sexual. A pesar de las impactantes revelaciones, el proceso legal no ha tenido consecuencias para el supuesto agresor y ella ha decidido seguir con su carrera.

“Yo fui violada el 20 de marzo del 2016 por Eduardo Alfredo Carbajal entre las 3 y las 5 de la tarde”, expresó la joven a mediados de febrero cuando una juez de la Ciudad de México suspendió el proceso en contra de Carbajal por un período de seis meses.

“Casi nunca hablo de la violación… fue saliendo de misa, en un Domingo de Ramos, ese es Eduardo”, declaró  la joven que abiertamente confrontó a la jueza y la calificó de misógina. Los abogados de Elisa se inconformaron ante la decisión.

Un mes después de las impactantes declaraciones, Elisa se ha concentrado en el trabajo. Además de continuar con sus apariciones en “Como dice el dicho” de Televisa – donde también participaba Carbajal -, filmó la película “Eres o te Hacen?”, en donde comparte créditos con Edgar Vivar.

La cinta dirigida por “El Panda” Tovar relata la historia de una joven que desea ser modelo pero no lo logra por sus características físicas. Elisa se ha comprometido con el papel después de su amarga experiencia.

En redes sociales, Elisa comparte con sus seguidores publicaciones que muestran su optimismo aunque su agresor esté libre y sin preocupaciones.

En esta nota

Eduardo Carbajal elisa vicedo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain