ICE deportará a esposo de estrella de TV que tiene “green card”

El empresario está en manos de "La Migra"

Joe y Teresa Giudice.

Joe y Teresa Giudice.  Crédito: Mike Coppola/Getty Image

La agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ya tiene bajo custodia a Joe Giudice, esposo de la estrella del programa “Real Housewives of New Jersey”, Teresa Giudice.

Giudice cumplió su sentencia de 41 meses de prisión por cargos de fraude de bancarrota, pero desde hace varios meses ICE había presentado “una orden de detención y está en proceso de deportación”, según un portavoz confirmó a RadarOnline en junio de 2018.

“La Migra” informó este jueves a TMZ  que ya tiene al exempresario en custodia, pero no especificó dónde está encerrado en espera de su proceso de deportación.

El esposo de Giudice salió de la Institución Correccional Federal Allen Low en PA, pero de inmediato fue capturado por oficiales de ICE.

Teresa ha dicho que se divorciará de Joe si él termina siendo expulsado a Italia.

Giudice llegó a EEUU cuando era bebé y nunca pasó por el proceso de convertirse en ciudadano, permaneciendo como Residente Legal Permanente o portador de “green card”.

Un Residente Legal Permanente que comete fraude, como Joe, puede ser expulsado del país, ya que las autoridades migratorias toman en consideración el “buen carácter moral” (GMC, en inglés) para mantener los beneficios migratorios de un extranjero.

En esta nota

deportaciones fraudes Green card ICE Inmigración inmigrantes Joe Giudice Teresa giudice

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain