¿Interesado en auspiciar pasantes en su empresa?

Si usted es un empresario que busca pasantes de verano sin costo para usted, considere asociarse con United Activities Unlimited (UAU), una organización sin fines de lucro, a través del Programa de Empleo Juvenil de Verano (SYEP). Desde 2004, UAU ha colocado a casi 40,000 adultos jóvenes en pasantías en diversos sectores en toda la Ciudad de Nueva York.

Los jóvenes de la Gran Manzana, de 16 a 24 años, pueden solicitar para el Programa de Empleo Juvenil de Verano a partir de marzo. Los solicitantes son seleccionados por un sistema de lotería, lo que le da a cada solicitante la misma oportunidad de recibir una oportunidad de trabajo. Tras la selección, UAU proporciona capacitación de preparación laboral previa al empleo para preparar pasantes para el lugar de trabajo. El personal de United Activities Unlimited luego se reúne con cada pasante individualmente para evaluar sus habilidades y calificaciones y emparejarlos con la pasantía que vaya acorde con ellas.

Los pasantes pueden proveer una ayuda valiosa de diversas maneras. Por ejemplo, pueden brindar asistencia técnica, extraer datos de los foros en línea, saludar y escoltar a los visitantes, mantener los sistemas de archivo, manejar las tareas administrativas, organizar el correo entrante y saliente y ayudar en la planificación de eventos. Sin embargo, los negocios pueden adaptar las habilidades de los pasantes a sus necesidades específicas.

Las empresas interesadas en trabajar con pasantes deben completar una solicitud. La aplicación requiere información básica sobre su negocio, así como una breve descripción del trabajo para el interno.

El Programa de Empleo Juvenil de Verano tendrá lugar del 8 de julio al 16 de agosto. Los pasantes pueden trabajar hasta 25 horas por semana.

Para obtener más información, comuníquese con Volkan Halilov, desarrollador de trabajos, en vhalilov@unitedactivities.org.

En esta nota

Negocios

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain