Ni abandonada, ni al borde de la muerte: Dayanara Torres no se quiebra

La bella boricua mantiene la clase en la tempestad

Dayanara Torres es una guerrera.

Dayanara Torres es una guerrera. Crédito: Fadil Berisha | Cortesía Univision

En unos cuantos días la vida de Dayanara Torres cambió por completo. Su salud se vio muy comprometida y su historia de cuento de hadas junto al ejecutivo Louis D’Esposito se hizo añicos.

Después de que la ex Miss Puerto Rico fue diagnosticada con cáncer de piel, el copresidente de Marvel rompió con ella de la peor forma, por teléfono y sin dar la cara.

A pesar de la tempestad que atraviesa, la bella boricua de 44 años no se quiebra y mantiene su espíritu por todo lo alto.

Me enfoco en las cosas buenas“, expresó días atrás en sus redes sociales. Guardando la compostura, también envió un mensaje posiblemente a su ex en el que habló de las personas “que hacen un esfuerzo por quedarse en tu vida”.

Dayanara ha mantenido la clase que la ha encumbrado como una de las estrellas más carismáticas de la farándula hispana y no ha hecho eco de los rumores, ni le ha respondido a D’Esposito, es más, ni siquiera ha eliminado de sus redes sociales las fotos en las que aparece con él.

https://www.instagram.com/p/Br26OinARVM/

Dayanara tiene una impresionante fuerza espiritual que le permiten seguir compartiendo videos optimistas en los que canta hasta las canciones de su ex Marc Anthony.

Sin duda, una guerrera con mucho estilo y amor propio.

En esta nota

Dayanara Torres Louis D’Esposito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain